Madalenas con sabor a jamón | carta a la "carta abierta a Alejandro Sanz"

Hola Lucas,
Mi nombre es Luis Miguélez y soy artista.
Despues de leer tu "carta abierta a Alejandro Sanz" sinceramente me he quedado sorprendido.
Tengo muchos amigos alemanes que como tu se dedican a la investigación cientifica y he tratado de asorarme para no resbalar a la hora de escribir esta "carta a una carta"

Hay muchas cosas dentro del negocio de la ciencia e investigación que creo no explicas claramente en tu carta.

Personalmente pienso que estas mezclando las madalenas con el jamón, experimento que no suena nada mal porque pueden salir unas riquísimas madalenas con sabor a jamón que se pueden patentar y asi hacerte de oro, como lo hacen las empresas farmaceúticas y las eminencias científicas cuando descubren algo de esas carácteristicas.
Y lo mismo que se hace de oro Lady Gaga o Madonna con su música.
Tu trabajo es algo digno del respeto de todos y eso esta claro, como tambien esta claro que el trabajo de un artista es digno del respeto de todos.

Dices que trabajas en o para el Centro Nacional de Biotecnología y actualmente “Visiting Assistant in Research” en la Yale School of Medicine, en New Haven, Conneticcut en el desarrollo de vacunas, algo muy importante para la sociedad, para el ser humano y sobre todo para los que lo necesitan que no son pocos.
 
Hablas del tema de publicar articulos en las revistas especializadas en ciencia e investigación y además aseguras que "pagas por publicar"

Pues bien, segun mis informaciones y desde mi humilde blog te digo que tambien tendrías que aclarar a todos que tu no pagas de tu bolsillo.
Los cientifícos que trabajan dentro de una empresa, instituto, etc ...  tienen un salario y tienen unos presupuestos para todo lo que necesiten respecto al proyecto en cuestión que se decide investigar. Imagino y estoy casi seguro de que tu no estas solo en el laboratorio y tambien estoy casi seguro de que no estas arriesgando tu vida cada dia.
No seamos dramáticos!!!
Seguro que tienes muchísimos menos riesgos que un minero que era la profesión de mi padre y seguro que tienes muchos mas ingresos y vives mejor.

Amigo, la investigación esta subvencionada por y con los presupuestos de los gobiernos, universidades privadas, etc .... y en muchos casos subvencionadas por Fundaciones creadas por "artistas".
O es que Fredie Mercury no dejó un montón de dinero para la investigacion del virus conocido como HIV ????

Que un artista famoso como Lady Gaga o cualquier otro que tiene millones de seguidores en todo el mundo y en las redes sociales se involucre en acciones de ayuda humanitaria es algo que deberiamos aplaudir TODOS.
Su posición permite llegar mas rapidamente a la sensibilidad de una gran mayoria y eso creo que esta muy claro.

Lady Gaga apoya al colectivo gay en USA , Alejandro Sanz apoya a la organización MSF, Beyonce el pasado 1 de diciembre pedia a todos sus seguidores en facebook que aportaran un dollar para ayudar a los niños enfermos de sida.
Sigo con la lista ?????

Yo no he analizado de una forma tan científica la ley Sinde ni los twiter de Alejandro pero si te digo que  si no te gusta un artista puedes pasar la página y seguro que encuentras otro de tu gusto.
Criticar por criticar es algo absurdo y mezclar las madalenas con el jamón puede ser un experimento a patentar que seguro te podria hacer millonario!

Y ya termino pidiendo a todos mas respeto, menos criticar por criticar y dejar de insultar porque ya es hora de buscar una solución justa para TODOS y especialmente para los ARTISTAS.


Luis Miguélez

 "carta abierta a Alejandro Sanz" esta en este link:
 http://sonicando.com/?p=1925 

17. Feb "HOUSE OF SHAME/CHANTAL ALL NIGHT LONG" International PREMIERE (Berlinale 2011) & party

17. Feb 2011
Screening Dates for 
HOUSE OF SHAME/CHANTAL ALL NIGHT LONG 
by Jackie Baier
 

17:00  International PREMIERE
  18.02.2011  14:30  CineStar 7
  19.02.2011  22:30  CineStar 7
The film will be presented in 
the Panorama DOKUMENTE Section 
within the 
Official Program of the 
Berlin International Film Festival 2011

"Add. Score Music by Glamour to kill"

International Premiere @ Kino International
Party @ Club Bassy
GLAMOUR TO KILL live!!! 


further info coming soon!


RECORDS TO KILL lista de pedidos impagados (España)

RECORDS TO KILL 
lista de pedidos impagados (España)

Hemos creado esta lista para evidenciar públicamente a todo aquel que efectúa un pedido a Records To Kill y despues de pasados mas de 10 dias no ha efectuado el pago y ni siquiera responde a los emails.
Nunca imaginamos que tuviésemos que hacer algo asi y nunca hubiésemos imaginado que existiese gente asi porque hasta la fecha la experiencia y comunicación con todos nuestros clientes ha sido excelente.

Records to kill es una productora humilde e independiente que confía en todo aquel que haga un pedido o quiera contratar a cualquiera de nuestros artistas o servicios. Pensamos que la confianza es lo mas importante y sinceramente no vamos a permitir el impago tanto de CDs como de conciertos, etc.
No vamos a gastar dinero en abogados por cantidades tan bajas pero si lo vamos a publicar para la verguenza del que comete un acto tan absurdo.

Por supuesto cada vez que tengamos que hacer algo asi (tan desagradable por lo menos para Records To Kill) siempre aportaremos pruebas claras,
Ahora si el error es nuestro y el cliente puede aportar pruebas claras de su pago, nosotros pediremos disculpas publicamente.

CASO N. 1
Nuestro primer caso corresponde al impago de un pedido de nuestra oferta especial de navidad mas el último disco de Glamour to kill.
Una cantidad absolutamente ridícula, un pack de 4 CDs por 15 euros mas el CD de GTK "creatures without soul" por 10 euros. Total 25 euros mas 7 euros de gastos de envio.
"Cantidad impagada 32 euros"

Tampoco queremos hacer público el nombre real ni su número de teléfono pero si diremos que esta persona aparece en el Facebook con el nombre MAMARRACHO MMRRCH
En su post del 8 de enero del 2011 en el Facebook ofical de GLAMOUR TO KILL deja muy claro que ha recibido los CDs y su internet parece que funciona perfectamente porque los ultimos post de su perfil en Facebook datan del 19 de enero pero parece no estar interesado en responder ningun email ni tampoco hacer ninguna transferencia bancaria.

Post del 8 de enero del 2011 en el Facebook ofical de GLAMOUR TO KILL
Lo mas curioso de esta persona es que en la información de su perfil dice que ha remezclado a GLAMOUR TO KILL cuando solo ha presentado un remix al concurso GTK "I like your boyfriend", remix que no ha sido seleccionado entre los tres gandores y por lo tanto no es considerado un remix oficial.
Por lo que desde aqui tambien le comunicamos que GLAMOUR TO KILL se reserva el derecho de prohibir el uso de ese remix para fines comerciales.


RECORDS TO KILL Team

11. Feb. GLAMOUR TO KILL live @ CCCP Club

11. Feb 2011

18:30 

GLAMOUR TO KILL will be on the red carpet 

at the Spanish Embassy Reception on occasion 

of the Berlin International Film Festival

 

22:00
R2K MusicMag Party @ CCCP Club
GLAMOUR TO KILL live

 

+ DJ Grace Ryan 

(Glitter Klinik Emergency Rescue Squad)

+ GTK DJ Set

don't miss it baby!!! starts 22:00 show time 01:00

R2K message of the night

  "I GOT ERECTION"

 

CCCP Club
Rosenthaler Str. 71 Mitte-Berlin